Descarga PES2016


Características:

  • Efectos climáticos nuevos y mejorados
    • Además de las nuevas funciones introducidas en PES 2016, la saga de fútbol incluye por primera vez un sistema de tiempo dinámico. Esta nueva característica solo mejorará los efectos gráficos del tiempo sino que influirá en la forma de jugar, por lo que tendrá un papel muy importante en la nueva Liga Master y en los partidos sin conexión. En nuestra búsqueda de realismo, ahora el tiempo puede cambiar durante el partido y no solo al principio. La lluvia, en combinación con la nueva física del balón, influye en la forma de jugar con pases más rápidos y dificultades para atrapar el balón para los jugadores menos hábiles. Los defensas también tendrán más dificultades para detener a sus rivales porque la lluvia puede hacer que resbalen y caigan en las situaciones de 1 contra 1.
    • También se añaden nuevos efectos visuales: los jugadores se irán cubriendo de hojas de césped y salpicarán agua a medida que la lluvia se va acumulando.
    • La función de tiempo dinámico aporta una nueva capa de realismo a PES 2016, pero es solo una de las muchas novedades de esta entrega.
  • IA de jugadores inteligente e ID de porteros
    • En la última entrega de la franquicia Pro Evolution Soccer, crear jugadas combinadas con otros miembros del equipo es más fácil que nunca.
    • Las jugadas combinadas de 2-3 jugadores están más accesibles que nunca gracias al concepto mejorado de estrategia de equipo, que depende del tipo de táctica que hayas establecido para el equipo. Ya no tendrás que configurar y controlar manualmente una pared porque tus jugadores darán pases avanzados y buscarán espacios de forma inteligente.
    • Además, gracias a los comentarios de los jugadores, los porteros también ganan protagonismo en esta edición gracias a la novedosa ID de porteros, que mejora su calidad e individualiza a cada portero. Hemos añadido nuevos parámetros que modifican la decisión y la eficacia para atrapar, despejar, tirarse y desviar. La personalidad de los porteros gana en importancia porque unos tienden más a atrapar el balón en vez de desviarlo mientras otros destacan parando disparos de cerca.
    • Otra novedad es el sistema avanzado de colisiones, que mejora desde la versión del año pasado y calcula la interacción de los jugadores y crea resultados únicos dependiendo del tipo de impacto. Nuestro sistema de juego físico destaca en las jugadas por aire.
    • Ahora podrás superar a jugadores más fuertes o luchar por la mejor posición utilizando el joystick izquierdo.
  • Presentamos el nuevo ángulo de cámara y los nuevos comentaristas.
    • Con todas las novedades que afectan a los jugadores que no llevan el balón, la posición del equipo es más importante que nunca en PES 2016. Por eso hemos introducido unacámara dinámica por primera vez en la saga para que puedas planificar y ajustar a tus jugadores para pelear por los balones por alto o ver las carreras inteligentes gracias a la nueva IA de jugadores inteligente.
    • En función de la posición del balón sobre el terreno de juego, la cámara se inclina y amplía o reduce la imagen para que el usuario tenga la mejor vista posible.
    • También queremos dar la bienvenida al equipo PES a Peter Drury y Marco Hagemann, los nuevos comentaristas del Reino Unido y de Alemania. Gracias a las opiniones de nuestros jugadores, hemos introducido muchas frases nuevas e historias específicas para la nueva Liga Master referidas a traspasos y desarrollo de jugadores y al rendimiento de los equipos.
  • Nuevos controles de 1 contra 1
    • Nuestro objetivo principal cada año es ofrecer a nuestros jugadores el máximo realismo sobre el terreno de juego y en PES 2016, la tensión y la acción de los 1 contra 1 se vive como nunca antes.
    • Con una nueva gama de movimientos basados en los controles que nuestros jugadores ya conocen, hemos mejorado notablemente los tiempos de respuesta para poder maniobrar en situaciones extremas.
    • Las fintas mejoradas permiten cambios de dirección repentinos que pueden desequilibrar a los defensas. Además, hemos añadido un sistema nuevo al arsenal defensivo: con la defensa perfecta, los jugadores que realicen una entrada en el momento justo, podrán apartar del camino a su rival y hacerse con el balón para dar la vuelta a la situación y crear una oportunidad de contraataque.
    • En las situaciones de 1 contra 1 es posible dar la vuelta al partido y la técnica y el tiempo serán factores clave en el ataque y en la defensa.
    • Igual que en el fútbol real, quienes se atreven a asumir riesgos podrán recibir su recompensa gracias a la precisión y las maniobras flexibles o sufrir el castigo del nuevo sistema de defensa perfecta.
  • Movimiento humano y nueva función de celebraciones
    • Para humanizar los movimientos de los jugadores, PES 2016 introduce la función de movimiento humano, que añade el triple de animaciones para dar vida a las estrellas de nuestro nuevo juego. Las nuevas animaciones no solo añaden un nivel de realismo nunca visto a la experiencia de juego de PES 2016 sino que dan personalidad a los jugadores.
    • Ahora los futbolistas protestan cuando el árbitro no pita una falta o cuando un compañero no les da el pase. También hay nuevas animaciones de paradas para los porteros y los jugadores de campo tienen diferentes maneras de disparar, pasar, regatear y entrar dependiendo de la situación.
    • Pero no son solo los futbolistas quienes expresan su personalidad sobre el campo; ahora, por primera vez en la serie, el usuario puede elegir la celebración después de marcar gol. Aparecerá un mensaje después del gol para utilizar una celebración propia o acciones únicas con solo pulsar un botón. Este año también hemos mejorado la física del balón, calculando cada giro y cada rebote con datos físicos reales para que cada momento del partido sea único e impredecible.
  • Novedades en la Liga Master y Myclub
    • Hemos mejorado, rediseñado o actualizado por completo todos los elementos, desde los atractivos menús hasta el emocionante sistema de traspasos de jugadores. Gracias a la pasión de nuestros fans, PES 2016 ofrece una nueva experiencia para un jugador y redefine uno de los modos integrales de la saga.
    • Las opiniones de los usuarios de PES 2015 también han inspirando novedades muy interesantes en el modo myClub. Entre ellas destaca la introducción de un nuevo sistema de niveles de jugadores e incluso jugadores exclusivos para este modo. Podrás utilizar los GP obtenidos en el juego o monedas myClub para elegir a tu director técnico, seleccionar entrenadores y diseñar tu estrategia basándote en tus objetivos para el equipo. ¡Ahora, crear tu equipo y escribir tu legado es mucho más emocionante!
    • Y una vez más gracias a vuestros comentarios, el modo Editar permite importar imágenes en PS4. El modo Editar es uno de los elementos centrales de la saga PES, por lo que nos alegramos de anunciar que los usuarios de PS4 (y PS3) podrán volver a importar imágenes al juego para replicar a la perfección cualquier uniforme o escudo. ¡Y sí, esto incluye a los entrenadores!
  • Nueva Master League – La famosa y enormemente popular Master League estará totalmente rediseñada, permitiendo a los jugadores meterse de lleno en el mundo de la gestión del fútbol. Cada elemento ha sido rediseñado o rehecho, desde los menús hasta el nuevo y emocionante sistema de transferencia de futbolistas, PES 2016 integra los modos de juego, redefiniendo la experiencia de jugador único.
  • myClub – Desde el lanzamiento del este modo en PES 2015, myClub ha sido actualizado semanalmente y ahora ha sido mejorado aún más según la retroalimentación de los fans para PES 2016. Las mejoras introducen un sistema de nivel de los jugadores y futbolístas exclusivos para este modo de juego. Utiliza game points adquiridos en partidos o monedas myClub para vivir la gestión real de un club de fútbol combinado con el esforzó por mejorar los jugadores del equipo. Escoge al director del club, valora entrenadores y construye una estrategia basada en tus objetivos con el equipo. Construye tu equipo y crea tu legado.
Teaser
Trailer
Interview
Photo Scan 3D
Gameplay Compilation #1
Previas






Fuente: Konami
REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows Vista SP2, 7 SP1, 8, 8.1
Intel Core 2 Duo 1.8GHz o procesador equivalente,
1 GB de memoria RAM, 
una tarjeta gráfica de 512 MB de VRAM compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7800 o AMD ATI Radeon x1300) y la versión 3.0 de Pixel/Vertex Shader.

REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA:

Windows Vista SP2, 7 SP1, 8, 8.1

Intel Core i3 530 o un procesador equivalente, 2 GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de 1024 MB compatible con DirectX 9.0c (NVIDIA GeForce 7950, AMD ATI Radeon HD2400 o superior).
Descarga:

Pro Evolution Soccer 2016 Reloaded PC
Tamaño: 4.8gb versión Reloaded
Link gentileza de El Loco Gudiño Pérez YT.

Crack Reloaded v1.01.00 PES2016 PC by TitoViola
Instalación: Descargar y ejecutar el instalador como administrador
(La ruta de instalación tiene que ser la misma de PES2016)
Tamaño: 16mb - Servidor: MEGA
DESCARGAR

Comentarios (Argentina)+Texto Español PES2016 PC by TitoViola
InstalaciónDescargar, extraer las 3 partes y ejecutar el instalador como administrador
(La ruta de instalación tiene que ser la misma de PES2016)
Tamaño: 448mb ServidorMEGA
Parte1 Parte2 Parte3

Comentarios (España)+Texto Español PES2016 PC by TitoViola

InstalaciónDescargar, extraer las 3 partes y ejecutar el instalador como administrador
(La ruta de instalación tiene que ser la misma de PES2016)
Tamaño: 448mb ServidorMEGA